lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA FIESTA DE MIEDO

¡UNA FIESTA DE MIEDO!

El pasado Jueves, 31 de Octubre, el nivel de 4 años celebró el día de Halloween con motivo del proyecto  “La bruja”, a través del cual han descubierto los secretos de estos seres mágicos.

Para ello, las tutoras de estos cursos decoraron el hall con telas de araña, calabazas, escobas y diferentes seres fantásticos y ayudaron a los pequeños y pequeñas a elaborar su propio disfraz de brujo o bruja.

Por su parte, las familias colaboraron desde casa aportando distintos alimentos (patatas chips, sándwiches, refrescos…) y enseres (servilletas, platitos, vasos de plástico…)

Con todos estos ingredientes, un poco de ilusión y una pizca de terror, disfrutamos de un tentempié y una bonita fiesta.

Para finalizar, hicimos un “pasapasillos” por todo el cole para que nos viesen otros compañeros/as y maestros/as. Así, nuestros  traviesos brujitos y brujitas iban llenando muchas aulas de sustos con sus terrorífcos ¡¡¡uuuuuuuuuu!!!!

Como podéis imaginar lo PASAMOS DE MIEDOOOOOO.


2 comentarios:

  1. Que guapos están mis niños de 4 años y sus maestras más todavía. Os felicito por ese trabajazo que habéis hecho con ellos y por la labor de cada día tan llena de ilusión y belleza. Dadles a todos un beso de mi parte que los echó muchísimo de menos y aunque no esté ahí para vivirlo todo con ellos mi mente y mi corazón si que lo están. Muchos besitos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos están mis niños de 4 años y sus maestras más todavía. Os felicito por ese trabajazo que habéis hecho con ellos y por la labor de cada día tan llena de ilusión y belleza. Dadles a todos un beso de mi parte que los echó muchísimo de menos y aunque no esté ahí para vivirlo todo con ellos mi mente y mi corazón si que lo están. Muchos besitos para todas.

    ResponderEliminar