jueves, 13 de diciembre de 2012

El Chin chin poing.. Vocales 1




Con la A
yo me meto en un pajar
si me ven ¡que me vean!
yo sigo con mi tarea,
Chin chin poing, poing,  poing (bis)

Con la E ,
yo me meto en un tonel.
Si  me ven ¡que me vean!
yo sigo con mi tarea.
Chin chin poing, poing, poing (bis).

Con la I
yo me meto en un barril.

Estribillo
Si me ven.........

Con la O
yo me meto en un cajón.

Estribillo

Si me ven ......

Con la U
yo me meto en un baúl.

Estribillo.
Si me ven......





1 comentario:

  1. Primero: no es bueno que los niños canten canciones de meterse en toneles, baúles, etc. Hay desgracias.
    Segundo: esta canción es una adaptación de un canto militar o de campamento, que habla de una actividad que se hace a solas... "Con la A, me la ***** en un pajar...."
    Yo quitaría esta canción de aquí.

    ResponderEliminar